Autores

Digitaula es una iniciativa de María Rodríguez y David Caride, una pareja de estudiantes apasionados de las TIC y defensores de nuevos modelos educativos. En este blog encontrarás ideas, herramientas y recursos para poder aplicar en las aulas de educación infantil y primaria. Nos presentamos:

 

David Caride BuenoDavid Caride Bueno: Soy Licenciado en Publicidad y RRPP y Master en Community Manager. Friki del diseño, el marketing y las redes sociales, me encargo de la parte técnica y estructural de Digitaula (diseño, desarrollo, posicionamiento…) aunque también verás algunos artículos con mi firma ;). Mi objetivo es darle una dimensión social y 2.0., pero por encima de todo, aprender. Aquí puedes acceder a mi perfil de LinkedIn.

 

 

María Rodríguez López

María Rodríguez López: Diplomada en Magisterio por Educación Musical y Grado en Infantil. Junto a mi gran vocación por la enseñanza, mi interés por el mundo de las TIC surge a partir de un estudio de investigación en mi provincia natal, Ourense. Me encargo del contenido de Digitaula, aportando mis ideas sobre educación y compartiendo todo aquello que merece la pena sobre las TIC . Éste es mi perfil en LinkedIn.